Somos

Somos una empresa familiar dedicada en cuerpo y alma al mundo de la construcción. Nuestros orígenes en el sector se remontan a más de cien años, siendo la actual, la tercera generación de nuestra familia que se dedica a la actividad.

Durante todo este tiempo hemos realizado todo tipo de obras en el más amplio abanico de nuestro sector. Hemos realizado carreteras, puentes, urbanizaciones, saneamientos, restauraciones, edificaciones y el mantenimiento de todas ellas. En cada una hemos puesto nuestro mayor conocimiento y dedicación para realizarlas con la mayor rapidez, calidad y economía. Aún hoy día nos gusta afirmar que para nosotros la construcción es un oficio por encima de un negocio.


En la actualidad nuestra empresa cimienta sus bases en tres factores: Los valores de honestidad y profesionalidad que nos inculcaron nuestros predecesores; un equipo humano profesional y dedicado en constante proceso de formación; y una adaptación constante a las nuevas tecnologías y procesos constructivos.

En la última década nuestra empresa se ha adentrado en otras ramas de actividad, algunas de ellas afines a nuestro sector como la promoción inmobiliaria o el alquiler de turismo rural, y otras, más alejadas de nuestro sector como la logística o los medios de comunicación.